top of page
Buscar
  • Foto del escritorNicolas de la Plaza

Es obligatorio que firmen todos los socios un Operating Agreement de una LLC de Florida?

Según Sec. 605.0102(45) del Estado de Florida, la existencia de un Operating Agreement puede ser probado incluso oralmente remitiendo a "alguna" reunión en el pasado entre los socios. Por supuesto que en ese sentido puede ser probado por mails, cartas, mensajes de texto y cualquier medio de comunicación actual.


En ese sentido no es mandatorio que firmen todos los socios un Operating Agreement. Incluso The Florida Revised Limited Liability Company Act no obliga a la existencia de un Operating Agreement como condición de existencia de este tipos de compañías. Por lo que operativamente una LLC de Florida puede saltear el requisito de tener un Operating Agreement para poder funcionar que existe en otros estados del país.




Resumen

Un Operating Agreement es valido con la firma de cualquier socio e incluso la LLC es válida aunque no posea Operating Agreement firmado.



Tip:

Si Usted formó una LLC con el fin de abrir una cuenta bancaria en Florida en este caso, el compliance de cualquier banco le va a requerir un Operating Agreement firmado, aunque con las excepciones explicadas en este post.




Como puede ayudar ZBL:

  1. Asesoramos en derecho corporativo de EEUU a clientes de Latinoamérica y Europa

  2. Formamos LLCs y Corps en cualquier estado de Estados Unidos.

  3. Cualquier duda o consulta visite nuestro sitio en zbl-legal.com o escriba directo a info@zbl-legal.com

404 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page